Presentado el cartel de Semana Santa 2013 del la Hermandad del Cautivo

Lun, 04/03/2013 - 13:53 -- jimp

En una Parroquia de Ntra. Sra. De la O llena, la Hermandad del Cautivo de Chipiona presento ayer domingo 3 de marzo su cartel oficial para la Semana Santa de 2013 titulado “Cautivo 2013”. El cartel ilustra un primer plano de Nuestro Padre Jesús Cautivo, causando gran impresión y recibiendo todo tipo de elogios por parte de los presentes en dicha presentación. El cartel es obra del fotógrafo jerezano Miguel Ángel Castaño de Albatros Foto estando patrocinado en esta edición por Flores Ramiz y Dental Company Chipiona. La presentación de este cartel estuvo acompañada por un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca. Banda que acompaña cada Jueves Santo al paso de palio de María Stma. de los Dolores. En la primera parte se interpretaron las marchas “La Estrella Sublime” de Manuel López  Farfán, “Pasan los Campanilleros” también del maestro Farfán, “Pasa la Virgen Macarena” de Gámez Laserna finalizando esta primera parte con la marcha “Rocío” de M. Vidriet.

Una vez interpretadas estas marchas se pasó a descubrir el cartel ante la presencia de Antonio Peña Izquierdo, Alcalde de Chipiona, German Marín Portillo, Hermano Mayor de la Hermandad del Cautivo de Chipiona y Miguel Ángel Hurtado en representación de la empresa Dental Company.

En la segunda parte del concierto se interpretarían las marchas “Stmo. Cristo de la Misericordia” de E. Moreno, “Valle de Sevilla” de J. de la Vega, “Hosanna in Excelsis” de Oscar Navarro, “A ti Manue” de J. J. Puntas finalizando con “Triana, tu Esperanza” del maestro Vega.

La Hermandad tuvo palabras de agradecimiento hacia los asistentes que llenaron la Parroquia, empresas patrocinadores así como al Director Espiritual y Párroco Fray José Ramón Martínez de Tobillas por todas las facilidades que había puesto para que tanto el concierto como la presentación del cartel pudiesen llevarse a cabo en el Templo Chipionero.