Reparto de papeletas de sitio para el Viacrucis Extraordinario

Mar, 19/11/2013 - 15:24 -- jimp

Con motivo del Viacrucis Extraordinario que se realizara el próximo viernes 22, la Hermandad del Cautivo de Chipiona ha editado una papeleta de sitio extraordinaria para todo aquel que quiera acompañar a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo durante el recorrido.

El donativo para esta papeleta de sitio es de 5 euros, que irán destinados a paliar las necesidades que actualmente tiene Caritas parroquial.

Las papeletas de sitio podrán recogerse en Confecciones Antoñito Otero, sito en Calle de Ntra. Sra. De la O, 9 en horario comercial, desde el martes 19 al viernes 22. El viernes 22 solo se repartirán papeletas de sitio en horario de mañana.