Representan una obra de teatro navideña para los niños y niñas de catequesis

Vie, 14/12/2012 - 13:46 -- jimp

Chipiona, 14 de diciembre de 2012.-  Ayer tuvo lugar la última puesta en escena de la obra de teatro que han venido representando una veintena de madres, padres y catequistas de la Parroquia.

La obra, que está centrada en la llegada la de José y María a la posada de Elías, ha sido representada desde el lunes hasta el jueves en horario de tarde y han asistido a ella todos los grupos de niños y niñas de catequesis.

Esta actividad ha tenido un doble objetivo, el didáctico para los niños y la convivencia y trabajo en grupo para los padres. La representación ha acercado a los más pequeños un didáctico mensaje navideño que ha dada un buen resultado, no descartando utilizar este recurso en otras ocasiones.