Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Se publican los horarios de cultos de Semana Santa que comienzan la víspera del Domingo de Ramos

Mié, 18/03/2015 - 13:31 -- jimp

Chipiona 17 de marzo de 2015
La Parroquia Nuestra Señora de la O ha hecho públicos los horarios de cultos con motivo de la  Semana Santa de 2015.

El sábado 28 de marzo, víspera del Domingo de Ramos, se llevará a cabo la Procesión de los Ramos, que partirá de la Iglesia Parroquial a las 19:15 h. para recorrer las calles Tolosa Latour, Castillo, Padre Lerchundi, Cuatro Esquinas y regresar de nuevo a la Parroquia hacia las 19:55 horas, para celebrar la eucaristía a las 20:00 horas.

El Domingo de Ramos, día 29, a las 11:30 horas se procederá a la tradicional bendición de ramos y palmas en La Cruz del Mar. Posteriormente, se iniciará la procesión hacia la Parroquia recorriendo las calles Isaac Peral y Fray Baldomero González hasta llegar al templo parroquial donde se celebrará la eucaristía.

El Martes Santo, día 31 de marzo, habrá un Vía Crucis que comenzará a las 7 de la mañana y partirá desde la Parroquia en dirección al Santuario de Nuestra Señora de Regla por Fray Baldomero, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, avenida del Ejército y avenida de Regla.

El Miércoles Santo a las 20:00 horas saldrá la procesión de Nuestra Señora de la Piedad, el Jueves Santo Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores  a las 19.30  y el Viernes Santo el Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de la Soledad lo harán a las 20:00 horas. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Hermanos: Nosotros llevamos un tesoro en recipientes de barro, para que se vea bien que este poder extraordinario no procede de nosotros, sino de Dios. Estamos atribulados por todas partes, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados. Siempre y a todas partes, llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. Y así aunque vivimos,... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga