Toma posesión la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de las Misericordias

Mar, 28/01/2014 - 09:48 -- jimp

27-01-2014.- La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de las Misericordias tomó posesión ayer domingo 26 de enero en el curso de la solemne función principal de instituto celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la O.
La nueva junta está formada por Juan Jiménez Cortés como hermano mayor, José Antonio Vázquez como teniente hermano mayor, Miguel Ángel Tirado como mayordomo, Antonio Zarazaga Gutiérrez en la secretaría y José Antonio Rivera Camacho en la tesorería. Los vocales son José Torices Domínguez, Manuel Cerpa Lorenzo, Jesús Lorenzo Cabo, José Cabo Porras, Bernardo Lorenzo Sánchez y Enrique Gutiérrez Rodríguez.
A continuación, tuvo lugar la bendición de la imagen de San Juan Evangelista que se ha puesto al culto en la Capilla del Cristo de las Misericordias. La talla de la cabeza es obra del escultor e imaginero sevillano Luis Álvarez Duarte y el cuerpo, manos y pies del artista Israel Redondo Pérez.
Los fieles también pudieron participar en el besapiés de la imagen de Nuestra Señora de la Piedad.
El próximo jueves, 30 de enero, la Hermandad celebrará en su capilla a las 21:00 h. Cabildo General de Apertura de Curso, Memoria de Actividades, salida y toma de hora.

Fuente: RTV Chipiona