Un grupo de niños de la parroquia visita la Cartuja de Jerez

Dom, 02/12/2012 - 19:16 -- jimp

El pasado sábado 1 de diciembre un importante grupo de niños y niñas de la parroquia han visitado en Jerez de la Frontera el convento de la Cartuja para conocer de primera mano la vida de las hermanitas de Belén, congregación que los habita desde hace varios años.

Los niños y niñas recibieron una catequesis sobre el comienzo del año litúrgico en este adviento recién estrenado por una de las hermanas que también les contó su experiencia como religiosa y respondió a las preguntas de los más inquietos.

Han conocido también el entorno en el que estas hermanas viven y la tienda en la que venden los trabajos que ellas realizan para mantener el convento, un buen lugar para buscar un regalo.

Tras ver un vídeo sobre la vida de las hermanitas de Belén degustaron un frugal ágape para finalizar la alegre jornada.