Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Una imagen de Miguel Ángel Castaño cartel oficial de la Hermandad de Jesús Cautivo para la Semana Santa 2014

Lun, 17/03/2014 - 13:46 -- jimp

Chipiona, 17 de marzo de 2014
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo presentó ayer domingo, 16 de marzo, el su cartel oficial para la Semana Santa 2014.

El cartel es una obra fotográfica cuya autoría, diseño y maquetación corresponde a Miguel Ángel Castaño, del estudio Albatros Foto de Jerez de la Frontera, que fue descubierto a los asistentes por el Hermano Mayor, Germán Marín, y el Párroco de Nuestra Señora de la O, Antonio Castillo.

La Hermandad cuenta para su edición con el patrocinio de Dental Compay Chipiona y Flores Ramiz.

El acto, que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la O a las 13:30 h., también contó con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca que acompaña a la Hermandad en su estación de penitencia del Jueves Santo.
 

Fuente: Radio Televisión Municipal de Chipiona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Saulo, que todavía respiraba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al Sumo Sacerdote y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer encadenados a Jerusalén a los seguidores del Camino del Señor que encontrara, hombres o mujeres. Y mientras iba caminando, al acercarse a Damasco, una luz que venía del cielo lo envolvió de improviso con su resplandor. Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?". El preguntó... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga