VISITA DEL CARTERO REAL A LA HERMANDAD DEL CAUTIVO

Domingo 29 de diciembre
Parroquia de Ntra. Sra. De la O
11:00H. Misa de los niños

El Cartero Real llegara a la Parroquia de Ntra. Sra. De la O a la finalización de la Misa de los Niños, donde será recibido por los niños de Chipiona.

A continuación el Cartero Real se trasladara en su Carruaje Real hasta la Casa de Hermandad por el siguiente recorrido: Plaza Juan Carlos I, C/ Dc. Tolosa Latour, Castillo, Larga y Juanita Reina para llegar hasta la Casa de Hermandad donde será recibido por la Junta de Gobierno con su Hermano Mayor a la cabeza.

Sera en la Casa de Hermandad donde reciba las ilusiones de cuantos niños y mayores hasta allí se acerquen. En el transcurso de la recogida de cartas habrá una convivencia amenizada por el Coro de la Hermandad del Rocío de Rota y se instalara un ambigú cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad Jesús Cautivo.

La Hermandad quiere invitar a todos los niños de Chipiona a que acudan a recibir a este Emisario de la Ilusión que nos envían SS. MM los Reyes Magos de Oriente y a que acudan acompañados de sus padres y abuelos.